La cuenta atrás ha comenzado, no queda nada para poder disfrutar del debut de Arda Güler con el Real Madrid. Mientras tanto, la joya turca sigue dejando detalles de calidad en los entrenamientos. Sus compañeros alucinan.
El Real Madrid, este pasado verano, realizó una gran apuesta por Arda Güler. El futbolista turco se convirtió en el objeto de deseo de los mejores clubes del mundo, pero él tenía claras sus preferencias. Cuando el Madrid entró en la puja por Güler, el resto de ofertas quedaron en un segundo plano. La perla turca no dudó a la hora de dejar plantado al FC Barcelona y firmar por los blancos. El Madrid había fichado a uno de los mayores talentos del panorama europeo.
De hecho, a Arda solo le bastaron unos entrenamiento en Valdebebas para demostrar todo su potencial. El turco comenzó a dejar destellos de calidad a la altura de muy pocos, y menos para un chico de 18 años. Sin embargo, las lesiones llegaron y se vio frustrado su debut con el Real Madrid. Eso sí, tras varios meses y una recuperación larga, Arda está preparado para disputar sus primeros minutos con la camiseta blanca.
De esta forma, en el entrenamiento previo al partido frente al Braga, Güler volvió a dejar detalles increíbles. La perla turca realizó varios controles y pases que dejaron con la boca abierta a sus compañeros. Varios pesos pesados alucinaron con su última jugada en el partidillo: «Qué maravilla», se ha podido escuchar tras el entreno en Valdebebas. Arda está totalmente recuperado y preparado para jugar con el Real Madrid.
Disfrutar
La joya turca presenta unas condiciones descomunales, unas condiciones que harán disfrutar al madridismo. Por el momento, sus compañeros ya están comprobando de primera mano todo su repertorio.
Arda Güler, frente al Rayo Vallecano, ya entró en la convocatoria, pero no pudo debutar. De esta forma, este miércoles, contra el Braga, tendrá una nueva oportunidad para dar comienzo a su trayectoria en Chamartín.