No son de extrañar las palabras que dedicó en el día de ayer Jota Jordi a Arda Güler. El Real Madrid jugaba ayer en el Bernabéu ante el Braga y el partido se puso de cara para darle minutos al joven futbolista turco, aunque Ancelotti quiso dar prioridad a otros de sus compañeros.
Esto le valió a Jota Jordi para sacar una conclusión poco meditada, y es que, se atrevió a decir que «el fichaje de Güler es un fracaso de momento». Esto no sentó nada bien a la mayoría de los tertulianos, en parte, porque ha estado lesionado y además es muy joven.
La evaluación de Jordi además llega sin que el turco se haya vestido de corto, sin que haya iniciado siquiera la temporada en lo personal. Pero no es un mensaje extraño el de este fanático del Barcelona, cuya fama radica en atacar de forma desproporcionada al Real Madrid y hacer gala de un barcelonismo muy mal entendido.
Sin embargo, el tertuliano no tiene miedo a que le callen la boca. Ya habló mal en el pasado de Rodrygo Goes o de Vinicius Junior, del que se ha reído hasta la saciedad, faltando el respeto en innumerables ocasiones.
Güler tendrá su momento, será entonces cuando se pueda empezar a valorar si el fichaje del turco es un fracaso o no. Pero Jota Jordi estará muy atento a Arda, aún le pesa que el turco eligiera al Real Madrid antes que al Fútbol Club Barcelona este verano.