El Real Madrid sigue valorando el futuro, observando las diferentes posibilidades que ofrecerá el mercado de pases, consciente de que el equipo deberá dar un importante salto de calidad en verano.
Muchos son los rumores que están relacionados con el Real Madrid, especialmente con las llegadas y salidas que tendrá la entidad madridista para la temporada 2024-2025, algo que va más allá del ‘caso Mbappé’.
Uno de los que más se habla es de Take Kubo, quien está brillando en el actual curso con la Real Sociedad y que no es ajeno a todo el ruido que se está haciendo en los últimos días.
El jugador japonés sabe que el Real Madrid puede volver a traerle a la capital por 30 millones de euros, gracias a que dispone del 50% de sus derechos.
Por esta razón, Take Kubo tiene claro que si no sigue en la Real Sociedad su siguiente paso sería volver al estadio Santiago Bernabéu.
Eso sí, ahora mismo no lo ve factible ni quiere pensar en ello para no distraerse, ya que está enfocado en cumplir con los objetivos con el equipo dirigido por Imanol Alguacil.
De hecho, se lo ha comentado a sus agentes, que por el momento no quiere saber nada del próximo año para no descentrarse y no bajar su rendimiento, algo que podría penalizarle en el segundo tramo de la temporada.
“Me iría muy mal si pienso en otras cosas ahora mismo que no sean el presente…”, es lo que le ha comentado el jugador a sus representantes, aunque es consciente de que el Real Madrid no le quita los ojos de encima.