El Caso Mbappé continúa dando mucho de que hablar en el Santiago Bernabéu. El futuro del jugador francés está en el aire, pero tiene en mente dos posibles destinos y equipos como el Newcastle no volverán a llamar a su puerta.
Hoy en Inglaterra informaban sobre cuatro equipos de la Premier League que están interesados en firmar a Mbappé. Uno de los clubes que estaban dentro de esta lista es el Newcastle United, uno de las nuevas entidades ricas de la liga inglesa y que busca hacerse con los mejores jugadores a base de talonario.
Mbappé continúa sin pronunciarse con respecto a su futuro, pero sí ha querido contestar a nivel privado a todo lo que está saliendo en estas últimas horas en Inglaterra. «No jugaré en el Newcastle, ahora mismo solo pienso en el PSG… y ya veremos el año que viene si cumplo mi sueño«, afirmó el delantero parisino.
Lo del sueño lo dice en referencia al Real Madrid, ya que su sueño desde la niñez es poder vestir algún día la elástica merengue. Pese a ello, Mbappé está meditando su decisión y a partir del mes de enero, los contactos con el jugador galo se comenzarán a intensificar.
Desde Francia recogen que Kylian solamente tendría dos opciones en su cabeza y sería renovar con el PSG o poner rumbo al Real Madrid. Sin embargo, las sensaciones que hay en París son positivas al respecto y ven cada vez más cerca que Mbappé continúe en el conjunto de Luis Enrique.
La figura de Mbappé se desvanece
En los últimos días, varios medios españoles han recogido que el Real Madrid habría perdido el interés por Mbappé y consideran que ya no es imprescindible. Los blancos están comenzando a valorar más opciones que hay en el mercado y ya no consideran a Kylian como única opción para portar el dorsal ‘9’.