El parón de selecciones trae de cabeza al madridismo, ya que ha llegado en un momento muy inoportuno y, además, ha dejado la lesión de Eduardo Camavinga.
Carlo Ancelotti está ahora mismo en jaque después de conocer la lesión del centrocampista francés, que claramente deja en cuadro a la entidad madridista.
El cuerpo técnico del entrenador italiano tan solo cuenta con Toni Kroos, Luka Modric y Fede Valverde como los únicos futbolistas sanos del centro del campo, ya que Eduardo Camavinga se ha sumado a los lesionados Aurélien Tchoauméni, Jude Bellingham y Dani Ceballos.
El ’12’ del Real Madrid abandonó muy golpeado anímicamente la concentración del seleccionado francés, donde le evaluaron inicialmente y donde le explicaron que posiblemente estaría de baja cerca de dos meses.
Esto claramente afectó a Eduardo Camavinga, quien había vuelto a la titularidad en el centro del campo con el equipo merengue tras la lesión de Aurélien Tchoauméni.
Uno de los que se volcó con el centrocampista galo fue Kylian Mbappé, capitán de la selección de Francia y buen amigo del nacido en Cabinda, a quien acompañó en todo momento en las últimas horas.
En Qedine Deportes hemos podido conocer las últimas palabras de ánimo que le dio el de Bondy al jugador de la entidad madridista tras abandonar la concentración de Francia.
«Edu, en el Real seguro que te recuperan pronto, cuídate hermano”, fue lo que le dijo Kylian Mbappé a Eduardo Camavinga antes de coger el coche que le llevó al aeropuerto para volver a la capital de España.