Durante los últimos días el madridismo ha vivido jornadas negras, y es que tras la grave lesión de Eduardo Camavinga ahora se confirma también la baja de Vinicius Junior. El francés estará unas 8 semanas, mientras que el brasileño también estará apartado del equipo por el momento.
Y ese momento acabará dentro de 10 semanas. Una noticia que tras las declaraciones de Vinicius Junior faltaba por confirmar. El Real Madrid ya ha emitido el comunicado oficial.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda. Pendiente de evolución».
Resulta evidente que los problemas por el parón internacional se le van a acumular al Real Madrid y en especial a Carlo Ancelotti. Ha perdido durante 2 meses y medio a Vinicius Júnior
Y es que en apenas una semana ha perdido a dos de sus hombres más importantes, todavía no se quieren hacer una idea en la capital de cómo puede afectar esto a los resultados del equipo, aunque la segunda guardia está preparada para todo.
Si bien hace unos meses también crecía la preocupación por el número de lesionados en el Real Madrid, ahora no es menos, aunque de aquella experiencia quedó claro que el equipo tiene una plantilla larga y cualificada para lidiar con este tipo de escenarios.