Jota Jordi, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, siempre está en el foco de la polémica. El popular televisivo, famoso por sus comentarios antimadridistas, ha vuelto a la carga para señalar a un jugador de la plantilla de Carlo Ancelotti: en este caso, Antonio Rüdiger.
El que también trabaja como Agente FIFA ha señalado al central alemán de manera lamentable. Además, no solo habla del teutón, sino que mete de por medio a Sergio Ramos y a Pepe con la finalidad de decir que los defensores más agresivos de Europa han estado en el Real Madrid.
El madridismo, como no podía ser de otra manera, le ha respondido recordándole entradas de futbolistas del FC Barcelona que van más allá del reglamento. No obstante, esto no le interesa ponerlo en redes sociales.
Un claro doble rasero de medir las cosas
Con cosas como estas, queda muy claro el doble varemo de medir las cosas que tiene Jota Jordi. Por este motivo, sus análisis no son serios y los televidentes no le tienen en cuenta, más allá que algún culé acérrimo como él.
Es cuanto menos gracioso que publique este tipo de cosas cuando hace pocas semanas defendía entradas durísimas de Araujo sobre Vinicius.