El fútbol español aún sigue hablando de la contundente victoria del Girona 2-4 sobre el Barcelona, después de que los de Míchel dieran una verdadera exhibición de fútbol y goles en el estadio Olímpico Lluís Companys.
Este triunfo no ha resultado indiferente a nadie, más aún porque ha dejado retratado a Xavi Hernández, quien demostró una vez más su incapacidad en los banquillos.
Sin embargo, en el Real Madrid solo se habla de Miguel Gutiérrez, un futbolista que resultó determinante en la victoria del Girona, sumando una actuación estelar y demostrando que tiene nivel suficiente para jugar en el club blanco.
En el minuto 39, el formado en La Fábrica protagonizó una incursión que le dejó al borde del área culé y se sacó latigazo impresionante, que dejó sin posibilidad de reacción a Iñaki Peña.
Esto claramente hizo que tuviera un gran protagonismo en las redes sociales, aunque su actuación fue mucho más allá del gol, razón por la que los madridistas ya le piden para la plantilla de Carlo Ancelotti para la 2024-2025.
Esta posibilidad es real y más aún tras las palabras de Mario Cortegana, quien confirmó en ‘X’ que Florentino Pérez podría recuperar a Miguel Gutiérrez a precio de risa.
«Miguel Gutiérrez tiene que volver al Real Madrid. En enero, si la Premier League va a por él, o en verano, cuando su cláusula para volver será de 8 millones de euros», explicó el periodista de ‘The Athletic’.
Los merengues podrían repetir la operación que ya hicieron hace un año con Fran García, aunque resta esperar la decisión final de Florentino Pérez, que tiene como principal objetivo para la banda izquierda a Alphonso Davies, aunque después de la exhibición de anoche del canterano, esta es una posibilidad que no se puede descartar en el Santiago Bernabéu.