El Real Madrid venció al Villarreal en un partido coral del equipo de Carlo Ancelotti. De este modo, los merengues aprovechan el pinchazo del Atlético de Madrid y del FC Barcelona para ponerse líder a espera de lo que haga mañana el Girona.
Sin embargo, no son todas buenas noticias en la entidad merengue. Desgraciadamente, David Alaba se fue lesionado en la primera parte por molestias en su rodilla. El austriaco no pudo salir por su propio pie y las sensaciones no son nada buenas.
Para conocer el tiempo que estará lesionado habrá que esperar a las pruebas médicas. En función de los resultados, Florentino Pérez podría cambiar la hoja de ruta de cara al mercado invernal.
Habría que fichar
En caso de que se confirmen los peores presagios, la plantilla de Carlo Ancelotti se quedaría solo con Nacho y Rüdiger como centrales disponibles. Por tanto, no sería nada raro que en la institución madridista decidan ir a por un central para reforzar al equipo para la segunda parte de la campaña.
Así pues, habrá que ver lo qué sucede con el ‘4’ madridista. En las próximas horas conoceremos más detalles del alcance de su lesión.