Festín del Real Madrid frente al Villarreal. A pesar del susto de ese gol del conjunto amarillo que redujo distancias, el cuadro merengue ha impuesto su autoridad en el partido con un fútbol coral que ha hecho disfrutar a sus aficionados.
Tras los goles de Bellingham y Rodrygo Goes, Brahim Díaz también se ha sumado al festín. Lo ha hecho con un auténtico gol maradoniano sorteando rivales con una grandísima facilidad.
El ’21’ madridista ha vuelto a demostrar que tiene sitio en esta plantilla de Carlo Ancelotti. El ex del AC Milan dispone de una calidad interesantísima y siempre que sale al campo deja destellos de crack.
Ancelotti encantado con él
Bien es cierto que se tuvieron que producir varias lesiones para que Brahim tenga el protagonismo que tanto quería. No obstante, el técnico italiano está encantado con él y es que se ha ganado su confianza con buenas actuaciones.
De este modo, el malagueño sigue dando argumentos para continuar teniendo minutos y acaparando el protagonismo que tanto quería. Lo cierto es que desde el principio de temporada ha estado a la altura de las circunstancias.