El ‘caso Mbappé’ sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, especialmente tras conocerse sus últimas declaraciones, aunque esto puedo ir a más en las próximas horas.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en cerrar lo antes posible la historia con el atacante parisino y parece que este objetivo está muy cerca de hacerse realidad.
Esto hace que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani estén especialmente preocupados, ya que pueden perder a su jugador insignia en los próximos días.
Esto ha sido confirmado por ‘Foot Mercato’, mismo medio que desveló la reunión de Juni Calafat con el padre de Jude Bellingham en Liverpool, que acabó con el británico en el estadio Santiago Bernabéu.
«El suspenso está llegando a su fin. Según nuestras informaciones, Kylian Mbappé ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid en los últimos días», expresaron en el citado medio.
Esto, de confirmarse, supondría el final de una historia que para muchos ha resultado interminable, pero que representará un antes y un después en la historia del Real Madrid.
Ahora toman mayor relevancia las palabras del propio atacante parisino en las que aseguró que «tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas».
Florentino Pérez está convencido que el desembarco de Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu, le dará un importante salto de calidad a la entidad madridista, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.