El Real Madrid barrió esta noche a los culés, en una final que será recordada siempre por la entidad madridista, sobre todo por el baño que se han llevado los de Xavi Hernández.
Este triunfo ha dejado a los aficionados del club blanco en Riad muy satisfechos, ya que presenciaron un partido histórico.
“Estoy contento porque la afición está encantada de haber visto un gran partido. Hay muchos madridistas en Arabia, que han pasado una noche muy feliz”, expresó al término del partido el propio Florentino Pérez.
Sin embargo, el Real Madrid, que es el club más grande del mundo, tiene aficionados en todos los rincones del planeta que han disfrutado y celebrado de gran forma esta victoria.
Lo que no se esperaban los aficionados del equipo merengue es que la entidad madridista tenía una sorpresa preparada en el estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid montó su propia fiesta a distancia, ya que mientras los jugadores celebraban en Riad, la casa del club blanco se iluminaba con fuegos artificiales.
Estas imágenes están corriendo como la pólvora en las redes sociales, como era de esperarse, ya que es el primer éxito que se celebra en el ‘nuevo’ Bernabéu.
Los de Carlo Ancelotti no asistirán a la Cibeles, pero sí ofrecerán el título a sus aficionados en el próximo duelo liguero tras visitar el Cívitas Metropolitano, en lo que será una nueva ‘final’ para el Real Madrid.