Es difícil de creer, pero Jota Jordi ha solucionado todos los problemas del Barcelona tan solo con unas pocas palabras. El fanático del Fútbol Club Barcelona explicaba en el Chiringuito quién será el que ocupe el banquillo tras la marcha de Xavi.
Cristóbal Soria se ríe de Jota Jordi
Explicaba el tertuliano culé que cuando Joan Laporte llame a Xavi Hernández para comunicarle que no continuará al frente del banquillo del Barcelona, nada más colgar el teléfono llamará a Pep Guardiola.
Estas palabras de Jota Jordi han sorprendido hasta sus más allegados dentro del programa como puede ser Cristóbal Soria. El sevillano se reía cuando escuchaba la propusta de Jordi para la sucesión del banquillo culé.
Y es que las cosas en Can Barça están tan mal que solo se piensa en Pep Guardiola como el único capaz de dar vuelta a una situación en la que la plantilla no tiene personalidad en el juego.
Aquella excelencia que tanto ha nombrado Xavi Hernández ha quedado solo en las ruedas de prensa, pero no se ha transmitido al terreno de juego. Eso sí, Xavi ha inventado un gran repertorio de excusas que le han ayudado para ir echando balones fuera.
Para Laporta, sin embargo, la permanencia de Xavi en el banquillo a pesar de no mostrar un gran juego, le ayuda a quedar en un segundo plano ante las duras críticas que está recibiendo el Barça de la propia prensa catalana.