El exfutbolista del Barcelona se ha ido «radicalizando» en su sentimiento blaugrana durante los últimos meses. El equipo de Xavi está jugando a un fútbol nefasto, a pesar de tener una plantilla muy buena.
En esta temporada se está comprobando lo fácil que es marcar gol al Barcelona. El Athletic, el Girona y el Real Madrid le marcaron 4 goles en un partido, y ayer el Villarreal les anotó 5, remontándoles el encuentro en los últimos minutos.
Sin embargo, Lobo Carrasco se quedó con cosas buenas del partido de ayer. «El Barça fue a por el cuarto y se encontró el quinto gol amarillo (obra de Guedes) facturado por Morales. El partido como la temporada: fases espectaculares, minutos dolorosos por la reiterada fragilidad defensiva», escribió el periodista en un artículo para Mundo Deportivo.
Es surrealista
A pesar de que él ha visto el ridículo espantoso del equipo de Xavi, parece que sigue intentando «salvar» de alguna manera la pésima gestión que está realizando el técnico español.
Sin embargo, tanto Xavi como la directiva, son conscientes de que tiene que haber un cambio, porque el equipo no mejora. Tiene una fragilidad defensiva muy grande, y en cuestión de semanas han perdido la Supercopa de España, la Copa del Rey y LaLiga.