La dimisión de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona ha generado un sinfín de rumores en los últimos días sobre posibles candidatos que puedan reemplazarle a partir de la temporada que viene.
Han sonado nombres como los de Jurgen Klopp, Hansi Flick, Tomas Tuchel, Motta, Rafa Márquez, Imanol Aguacil, Mikel Arteta… aunque no se han iniciado ningún contacto aún.
El entrenador que venga al Barça tendrá un marrón por delante, ya que la situación deportiva y económica por la que atraviesan en la Ciudad Condal es algo más que delicada.
Jota Jordi suelta el bombazo
Anoche en El Chiringuito de Jugones Jota Jordi desveló un nuevo nombre que maneja Joan Laporta y que piensa llamar en los próximos días para tratar de convencerle de que ocupe el banquillo del Barça.
El candidato no es ni más ni menos que Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y flamante campeón de Europa, al que el presidente culé piensa llamar próximamente.
«Laporta sabe que es muy difícil, por no decir prácticamente imposible, pero va a llamar a Guardiola en los próximos días para tratar de convencerle para que vuelva», contaba Jota.