El asunto Kylian Mbappé está en boca de todos. Puede ser la operación más importante de la década. Tanto en España como en Francia están empezando a afirmar que el jugador llegará al Real Madrid. En Valdebebas la sensación es de euforia controlada.
Este culebrón llega a Italia. Medios como el Corriere dello Sport, también empiezan a insinuar que el de Bondy se pondrá la elástica blanca a partir del próximo curso. Por ello, ven un claro problema para el Calcio.
La razón es que Nasser Al Khelaifi ya tiene varios candidatos que pueden ser el sustituto del astro galo. Todos ellos en la Serie A. Ellos son Víctor Osimhen, Lautaro Martínez y Rafael Leao.
Especialmente, el portugués está dando que hablar durante los últimos días. Resulta que gusta bastante en el Parque de los Príncipes y que podría acabar en el equipo galo. Sería una baja muy sensible para el AC Milan.
Osimhen en la rampa de salida
Por su parte, Víctor Osimhen está en la rampa de salida. Renovó, cierto, pero solo lo hizo hasta el 2026. Por tanto, es factible que esté pensando en marcharse del Nápoles, club en el que ha tenido problemas extradeportivos.
Así pues, los periódicos italianos estiman que Kyilian Mbappé llegará al Santiago Bernabéu y que su sustituto en París saldrá del Calcio.