Sorprendentes, así se pueden definir las palabras de Lobo Carrasco ayer por la noche en El Chiringuito. El tertuliano culé entró al trapo en el debate sobre Kylian Mbappé y la más que probable posibilidad de que acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid.
El tertuliano no dudó en definir a Kylian Mbappé como el mejor del mundo si no uno de los mejores. Mbappé es de los suyos, explicaba Carrasco en el programa de Josep Pedrerol, dejando de lado su fanatismo por el Fútbol Club Barcelona.
Futuro Balón de Oro
De lo que tampoco duda Carrasco, independientemente de que termine vistiendo de blanco o no es que Mbappé se va a cansar de recibir Balones de Oro. El equipo merengue aún no ha confirmado su firma, aunque parece que este año puede ser el definitivo en el culebrón Mbappé.
Eso sí, nadie se atreve a darlo por hecho después de lo que aconteció en la primavera de 2022 cuando Mbappé parecía que iba a llegar al Madrid y finalmente acabó renovando con el Paris Saint-Germain.
Ahora ese escenario parece poco probable, en parte, porque el jugador ya ha trasladado a su club desde el verano pasado que no iba a ampliar su relación contractual hasta 2025 y que sería en junio de este año cuando pondría fin a su estancia en la capital francesa. El Real Madrid le espera.