El Real Madrid está a punto de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Incluso, ya son muchos los que empiezan a dar por segura la llegada del futbolista galo al Santiago Bernabéu. Uno de ellos es Ramón Álvarez de Mon, popular comunicador, que aseguró que ya el futbolista ya ha firmado.
Asimismo, Zinedine Zidane ha sido una de las personas que se ha manifestado al respecto. El compatriota del crack de Bondy es una leyenda del cuadro blanco. Lo fue como entrenador y también como jugador. «No me pilla de sorpresa», ha dicho ante la posibilidad de que el bueno de Kylian recale en la capital de España.
Por tanto, es evidente que todos los caminos llevan a la famosa tortuga a Chamartín. Habrá que ver lo qué termina sucediendo, pero lo que es un hecho es que dirá adiós al Parque de los Príncipes al final de temporada. No renovará.
Máxima ilusión
El madridismo tiene motivos más que de sobra para estar ilusionado con su equipo. Florentino Pérez está construyendo una plantilla impresionante y que dispone de mucho futuro. No hay que olvidar que Endrick llegará desde que cumpla la mayoría de edad.
Estos dos fichajes, unido a Vinicius Junior, Jude Bellingham, Fede Valverde y un largo etcétera, convertirán al Real Madrid en favorito para ganar todos los títulos. Es factible pensar que se avecina otra etapa gloriosa para la institución.