El Real Madrid se ha dejado dos puntos en Vallecas. El conjunto de Carlo Ancelotti empató frente al Rayo en un partido muy disputado y en el que no ha faltado la polémica. Dani Carvajal terminó expulsado justo en el tiempo de descuento.
El lateral derecho, que hoy salió desde el banquillo, no acabó el encuentro tras ver dos tarjetas amarillas. La segunda cartulina la ve por una supuesta agresión al jugador del cuadro local que, previamente, le agarra de manera intencionada.
El madridista, fruto de la tensión encuentro, se para y choca con el rival. Este, que simula bastante bien, exagera la acción y Alejandro Muñiz, árbitro del partido, no duda en expulsar a Carvajal. Qué fácil es sacar la tarjeta roja a un futbolista de la plantilla de Carlo Ancelotti.
Baja importante
Como ya todos saben, esta expulsión supone la no presencia del defensor frente al Sevilla en la próxima jornada. El de Leganés, que está realizando una campaña espectacular, no podrá jugar y será una ausencia importantísima en el siguiente compromiso liguero.
Además de esta baja, Eduardo Camavinga tampoco podrá jugar. El francés vio la quinta amarilla en la tarde de hoy por protestar un posible penalti sobre Vinicius. Esta acción no gustó en absoluto a su entrenador, dado que siempre hace hincapié en no recriminarle nada al colegiado.