El Real Madrid empató esta tarde en el estadio de Vallecas, escenario en el que los merengues se dejaron 2 puntos tras un bajo rendimiento y un desastroso trabajo del colectivo arbitral.
Alejandro Muñiz Ruiz, que tiene poca trayectoria con el club blanco, dejó claro el por qué de su designación en este duelo liguero, en el que estuvo acompañado en el VAR por Mario Melero López.
El equipo merengue ya estaba avisado en la previa, más aún tras el desastre de los de Luis Medina Cantalejo en el partido de anoche entre el Celta de Vigo y el Barcelona.
Muchas acciones de controversia y sobre todo algunas tarjetas amarillas sin mostrar a los futbolistas del Rayo Vallecano fue el accionar de Alejandro Muñiz Ruiz.
Sin embargo, el broche de oro de la tarde llegó al final del enfrentamiento en el estadio de Vallecas, escenario donde Dani Carvajal acabó expulsado.
El de Leganés vio la tarjeta roja por un encontronazo con Kike Pérez, quien claramente le estaba haciendo falta previa al ‘2’ del Real Madrid, aunque posteriormente acusó una ‘agresión’ del futbolista blanco.
Esto hizo que Alejandro Muñiz Ruiz expulsara a Carvajal, con dos tarjetas amarilas, asegurándole que le había dado con la cabeza, algo que quedó desmontado con las imágenes de la retransmisión.
«No puede decir que le cabeceo cuando le he tocado con el hombro», expresó muy enfadado un Dani Carvajal que no podrá jugar la próxima jornada liguera contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu.