Lucas Vázquez se encuentra en una incómoda posición en el Real Madrid, con el jugador aún sin conocer su futuro dentro del club. A pesar de seguir a un buen nivel, el club blanco no ha realizado ningún movimiento para tratar de renovar al español, que ve como está temporada podría ser su última en Chamartín.
Aunado a esto, la edad de Carvajal ha provocado que el Real Madrid busque un sustituto en el lateral derecho, y parece que por fin lo ha encontrado, con la operación comenzando a prepararse para fichar a un jugador que promete ser de élite y asegurar el lateral derecho del club para futuras temporadas.
El jugador que sacó a Vázquez
El Real Madrid está interesado en hacerse de los servicios de Alex Jiménez. El jugador, quien pertenece al AC Milán, está teniendo una temporada espectacular con el conjunto italiano, y en Valdebebas se han fijado en él para ser el futuro del lateral derecho del equipo blanco.
La edad del jugador también ha sido uno de los grandes alicientes para ir tras él, con el español contando con apenas 18 años de edad. El jugador está actualmente cedido por el Real Madrid al Milán, por lo que el jugador volverá este verano al Real Madrid.
Si el conjunto italiano decidiera ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador, el Real Madrid después contaría con una opción de recompra.
El fichaje de Jiménez terminaría por sentenciar la salida de Lucas Vázquez, quien ya tenía ciertas dudas sobre su futuro en el equipo. Alex Jiménez llegaría como el reemplazo ideal para un Dani Carvajal que, si bien sigue contando con una excelente calidad, la edad se le comienza a notar.
El nuevo lateral del Madrid
El Real Madrid sigue barajando la opción de Jiménez para el próximo mercado. Si el jugador desea regresar al club que lo vio nacer su cierre de temporada debe ser más que convincente, con el club blanco muy atento al progreso de su joven talento. Aunque el peligro de una compra por parte del AC Milán existe, el Madrid confía en que esta situación no tome lugar debido a la buena relación que tiene con los italianos.