El Real Madrid conquistó una victoria muy importante esta noche ante el Sevilla, dejando al club blanco aún más líder de LaLiga, ya que ha recuperado la distancia de 8 puntos con el Barcelona.
Este enfrentamiento estuvo marcado por las bajas, por el regreso de Sergio Ramos y por el terrible arbitraje de Isidro Díaz de Mera Escuderos, quien dejó mucho que desear y que demostró las razones de su designación por Luis Medina Cantalejo.
Sin embargo, este duelo liguero dejó muchas imágenes curiosas, además del golazo del centrocampista croata que, como era de esperarse, le ha dado la vuelta al mundo entero.
Este gol, que supuso una gran alegría para el madridismo, dejó muy tocado a Arda Güler, quien estaba a las puertas de saltar al terreno de juego, pero a última hora todo cambió para él.
«No puedes entrar, con el gol de Modric cambiamos de plan», fue lo que le expresó Carlo Ancelotti al joven turco, quien se mostró muy impaciente aunque claramente el cuerpo técnico con el gol de Luka Modric buscó un futbolista de perfil más defensivo y apostó por Dani Ceballos.
Explicaciones de Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Sobre el posible enfado de Arda Güler fue cuestionado el propio entrenador italiano, quien ya ha dejado claro en diferentes ocasiones que el otomano debe tener paciencia, ya que apenas tiene 19 años y una carrera brillante por delante pero debe ir de a poco.
«Tenía un plan con Arda antes del gol de Modric, pero luego cambié de opinión. Con el gol preferí meter a Ceballos, que es más defensivo. Arda lo entiende muy bien, y si no lo entiende, no pasa nada», expresó el de Reggiolo al término del partido cuando fue preguntado por la prensa sobre este tema que está siendo, como era de esperarse, muy comentado en las redes sociales.