El tertuliano culé, Jota Jordi, ya no puede disimular su odio al Real Madrid. Por eso, siempre ataca más al Real Madrid que de las virtudes del Barcelona. En parte es lógico, porque es un desastre la situación de la institución blaugrana y del equipo.
En este caso, no dudó en señalar al mediocentro del Real Madrid, exigiendo que le pongan una sanción por sus últimas palabras, en las que asegura que el árbitro estuvo muy mal durante el anterior encuentro, y que el colegiado que le sustituyó tras la lesión lo hizo mejor.
«Si dice esto y no le caen mínimo 4 partidos de sanción, será otra vergüenza más», escribió Jota Jordi, haciendo referencia a estas palabras: «Realmente el árbitro hizo todo mal (…) El cuarto árbitro es mucho mejor árbitro que Díaz de Mera», escribió en sus redes sociales. Siempre intentando desprestigiar los triunfos del Real Madrid.
Por algún casual, se olvida de que Xavi y Laporta han dicho recientemente que la Liga está «adulterada», y no le han puesto ningún tipo de sanción. Además, tampoco parece que esto vaya a ocurrir.
Como siempre se ha caracterizado por ser una persona hipócrita, tampoco sorprenden sus declaraciones, pero los usuarios tienen memoria y aplican la coherencia, y por eso siempre le dan zascas en las redes sociales.
Jota Jordi no soporta que el Real Madrid se vaya a llevar esta Liga. Pensaba que el Girona iba a poder lucharla, ya que el Barça ni está en el debate, pero lo cierto es que el conjunto de Ancelotti no deja de superar todas las pruebas en el camino y poco a poco se le está poniendo, otra vez, cara de campeón.