El Real Madrid ha salido perjudicado de Mestalla como muy pocas veces había pasado. El conjunto blanco no ha ganado el choque porque Gil Manzano decidió pitar el final justo antes de que Jude Bellingham hiciera el 2-3. El madridismo está harto y ha estallado.
El sentir general de la afición es el mismo que el que se respira en la entidad merengue. No es para menos, dado que lo que ha ocurrido es algo que no se puede tolerar bajo ningún concepto.
No tiene justificación alguna. Prueba de ello es que Carlos Martínez, que se encontraba retransmitiendo el choque para Movistar, ha asegurado que Gil Manzano la ha liado de una manera impresionante: «La que has liado, Gil Manzano».
De esta manera, este periodista, que no es que sea muy madridista sino todo lo contrario, retrata de la mejor manera posible al colegiado del partido.
Para la historia
Este error quedará para el recuerdo. Hacía tiempo que no se veía algo así. El hecho de que haya pasado en Mestalla no es casualidad, debido a que se lleva calentando el partido durante toda la semana.
Así pues, respecto a lo meramente deportivo es que el Real ha sacado un punto de un estadio complicado como el feudo valencianista y lo hace tras ir perdiendo por dos goles a cero. Lo que enfada y molesta es que un colegiado haya fastiado la victoria a los madridistas.