Jota Jordi es unos de esos personajes que mientras más alejados estén del mundo del fútbol, mejor le irá al ‘deporte rey’, sobre todo porque lo que hace es calentar el ambiente, además de que no aporta nada en los espacios en los que participa porque sus comentarios siempre están faltos de contenido y de sentido de la realidad.
Este personaje de ‘El Chiringuito de Jugones’ se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas y frases antimadridistas, que han hecho que en muchas ocasiones termine haciendo el rídiculo, razón por lo que los aficionados del Real Madrid se han cebado con él tras el último empate culé.
Su fanatismo por el Barcelona le han perjudicado en muchas ocasiones, al igual que a Gerardo Romero, dejándoles retratados en más de una oportunidad como ha ocurrido en esta caso, que se ha hecho viral en las redes sociales.
Esperanza de complicar LaLiga
Tras el robo que sufrió el Real Madrid en Mestalla los azulgranas esperaban meterse en la lucha por el título liguero, situación que no se produjo después de empatar con el Athletic Club en el mítico estadio de San Mamés.
«No hemos hecho un buen partido. Deberíamos haber hecho un paso adelante hoy. El partido requería mucho más por nuestra parte. El equipo podría haber dado mucho más», fue lo que expresó Xavi Hernández.
Esta frustración de un querer y no poder es lo que hizo que Jota Jordi perdiera la paciencia con su equipo, ya que está llena de mediocridad que, además, demuestra cada jornada que si el estamento arbitral no le acompaña lo tiene muy difícil.
El colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ abandonó al Lobo Carrasco en la retransmisión después de que Hernández Hernández pitara el final del partido que dejaba el empate 0-0.