Una vez más, Jota Jordi ha vuelto a dar la nota por sus comentarios antimadridistas. El tertuliano de El Chiringuito ha acabado enfadado por el pase del conjunto blanco a los cuartos de final de la Champions.
Toda su rabia e indignación la ha demostrado a través de las redes sociales. No ha podido caer más bajo al asegurar, sin problema alguno, que los árbitros han dado el pase a cuartos al Real Madrid.
Sus publicaciones generan muchas interacciones, pero afortunadamente nadie lo toma en serio. Ya todo el mundo lo conoce y sus mensajes no molestan ni al madridismo. El popular televisivo ha perdido todo su criterio.
Su queja se debe a que, según él, Vinicius tuvo que ser expulsado por agredir a un rival. No obstante, habría que decirle que se debe de aprender el reglamento, ya que, como bien afirmó Mateu Lahoz en la retransmisión, si no hay golpe en la cara no es tarjeta roja directa.
El Madrid, a cuartos
Los pupilos de Carlo Ancelotti no han hecho el mejor partido de la temporada. De hecho, la imagen no fue la mejor. Sin embargo, lo positivo es que, una vez más, está entre los ocho mejores equipos del continente.
El próximo viernes, 15 de marzo, será el sorteo y ya se espera rival. Este encuentro debe suponer un toque de atención para el futuro. Un mal choque en Champions te puede mandar para casa y hoy se ha podido dar. Afortunadamente, los merengues siguen vivos en la Liga de Campeones.