Arda Güler sigue reclamando minutos. El futbolista turco ha vuelto a demostrar que tiene grandes dotes de calidad y que dispone de un gran nivel. Sus tres lesiones le han jugado una mala pasada. Prueba de ello es que su debut llegó bastante tarde. Concretamente, el 6 de enero en el partido de Copa frente al Arandina.
Desde entonces no ha jugado con mucha regularidad. Se le ha podido ver en tramo sueltos de varios encuentros, pero no tiene la continuidad que necesita para demostrar su potencial. Carlo Ancelotti es consciente del gran futbolista que es, pero no ha visto el momento adecuado de darle las oportunidades que tal vez merezca.
En el entrenamiento de ayer, el ’24’ merengue hizo este auténtico golazo. El ex del Fenerbache dejó atrás a Dani Ceballos con un simple quiebro y se llevó a Andriy Lunin de la mejor manera posible. Sus compañeros, como no puede ser de otra manera, hablan maravillas de él.
¿Cesión en verano?
Bien es cierto que durante el mercado invernal el Real Madrid rechazó varias ofertas de cesión por este futbolista. Clubes de LaLiga preguntaron por él, pero Florentino Pérez optó por rechazar todas las ofertas. Sin embargo, en verano, la película puede ser bien distinta.
La dirección deportiva de la entidad considera que tal vez sea necesario que el bueno de Arda salga durante un tiempo de la casa blanca. Esto supondrá que empezará a coger minutos lejos del Bernabéu y se podrá ver su nivel en los partidos. No es una mala opción.
Conviene resaltar que el club blanco ha llevado a cabo en varias ocasiones esta fórmula. Por ejemplo, Dani Carvajal se marchó al Leverkusen y tras realizar grandes actuaciones en el equipo alemán volvió a casa. Hoy en día, es uno de los capitanes, de modo que el Madrid actuó bien con él.