Todavía nadie olvida el escándalo que se vivió hace dos jornadas en Mestalla en el Valencia – Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti debió de haber sumado los 3 puntos después de que el colegiado dejase continuar la jugada.
Según la información de Daniel Domínguez, periodista de Relevo, el Comité de designación planea dejar fuera a Gil Manzano en esta próxima jornada de Liga. El motivo sería su evidente fallo en Mestalla.
Al contrario de lo que están diciendo algunos, Gil Manzano no recibirá una sanción porque su decisión perjudicó al Real Madrid. En la temporada pasada, Ortiz Arias cometió el mismo fallo, y estuvo dos jornadas sin arbitrar.
Aunque algunos madridistas estamos insatisfechos con esta sanción, pero parece ser que es lo que van a decidir en el Comité Técnico de Árbitros. Gil Manzano es consciente de su error, y es el mejor árbitro que tiene España, nos guste o no.
Centrados en lo que viene
En el Real Madrid ya tienen la cabeza en los próximos partidos de Liga. Quieren dejar la polémica de Mestalla atrás. Jude Bellingham ya ha cumplido uno de los dos partidos que le cayeron de sanción por decir una palabrota en la cara de Gil Manzano, y aun así el equipo ha logrado vencer por 4-0 al Celta de Vigo.
Ahora viene un partido duro en Osasuna, y si nada cambia con el nuevo recurso que ha presentado el Real Madrid, el inglés tampoco estará disponible antes del parón de selecciones.