El nombre propio de la semana ha sido el de Brahim Díaz. El jugador del Real Madrid se ha decantado por ir con la selección de Marruecos en lugar de escoger la Española. Todo ello, debido a que se cansó de esperar por una llamada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
No partició en el Mundial de Qatar por estar al tanto de una toma de contacto de ‘la roja’ con él que nunca se produjo. En aquel entonces, estaba realizando un gran papel en el AC Milan y ahora lo hace en el Santiago Bernabéu. Pese a ello, parece que no ha llamado la atención de Luis de la Fuente, seleccionador español, ni sus superiores.
Por esta razón, ha decidido elegir la selección marroquí, de manera que España se pierde a un gran futbolista. Es extraño que esto suceda, ya que un jugador de estas características sería titular indiscutible junto a Morata y compañía. Una lástima.
Brahim ha hablado
Tras toda esta polémica, Brahim ha hablado por primera vez. Lo ha hecho porque ha sido el mejor jugador del Real Madrid durante el mes de febrero: «Me he encontrado bien, a gusto. Ha sido un mes muy bonito. Estoy muy contento con mi gol en la Champions League y en el derbi. Ojalá todos los meses sean así», afirmó.
Además, ha hablado sobre el futuro más cercano: «Llegan los mejores meses porque es cuando te juegas todas las competiciones. Estamos primeros en Liga y en cuartos de final de la ‘Champions League’. Es un momento muy bueno del equipo y hay que seguir así. Ahora, a ganar títulos, evidentemente», resaltó. «Estoy muy contento. Con la camiseta del mejor club del mundo solo se puede estar bien, así que estoy muy agradecido a todos: compañeros y aficionados. A seguir con este gran momento», concluyó.