El Real Madrid venció con mucho mérito esta tarde al Osasuna, un equipo que en ningún momento supo detener el buen hacer de los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes exhibieron un gran potencial futbolístico y goleador.
En este duelo liguero tuvo de protagonista a Vinicius Jr., quien marcó dos goles muy importantes para la entidad madridista, aunque el rendimiento de Brahim Díaz no fue menos que el del brasileño.
Este partido no era uno más para el malagueño, sobre todo tras una semana muy dura en la que ha estado en el ojo del huracán por culpa de la ineficiencia de Luis de la Fuente, seleccionador de España, y de la Real Federación Española de Fútbol, que ‘obligaron’ al ’21’ del Real Madrid a elegir al seleccionado de Marruecos.
Sin embargo, su partido fue para enmarcar, ya que marcó un golazo, pero también ofreció muchas soluciones en el juego a sus compañeros, algo que reconoció el propio Carlo Ancelotti al término del duelo liguero en El Sadar.
«Es un jugador ofensivo, pero puede cubrir bien todas las posiciones, banda izquierda, derecha, se asocia bien con Vinicius. La fortaleza de esta delantera es su movilidad, que es difícil para los rivales fijar posiciones, porque no paran de moverse. Esta movilidad nos da muchas oportunidades arriba», expresó el entrenador italiano.
Luis de la Fuente, retratado
Este partido confirmó el grave error del seleccionador de España, quien ha quedado retratado por Brahim Díaz.
El malagueño es ampliamente superior a Lamine Yamal, el protegido de Luis de la Fuente, algo que reflejan las estadísticas, ya que el futbolista blanco suma 9 goles y 4 asistencias en 1529 minutos, mientras que el azulgrana ha conseguido 6 goles y asistencias en 2140 minutos, números que hablan por si solos y que no dejan espacio a la interpretación.