El Real Madrid estuvo atento al partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, que terminó con una clara victoria para el equipo azulgrana por 0-3 en el Metropolitano.
Aunque el Atlético ofreció resistencia en la primera media hora, los jugadores colchoneros se fueron apagando a lo largo del encuentro, dando cada vez más facilidades a los delanteros culés.
Además del resultado, lo que llamó la atención en el vestuario madridista fue el comportamiento de algunos jugadores durante el partido, que parecía no importarles la dura derrota ante su afición, que les hace caer a los puestos de Europa League.
Se pudo observar cómo, durante la entrevista flash de Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, el capitán del Atlético de Madrid, Koke, se acercó a bromear con él partiéndose la caja.
A Juanma Rodríguez no le sorprendió nada
A Juanma Rodríguez no le sorprendió nada que el FC Barcelona se pasease anoche por el Metropolitano y que el Atlético de Madrid no ofreciese resistencia ninguna, salvo la primera media hora.
De hecho, el periodista escribió en su cuenta de Twitter que le soprendía mucho que muchos madridistas pensasen que el Atleti podría ganarle al Barça: «Que ya somos mayorcitos».
Y, además, tras la conclusión del choque y la victoria barcelonista, compartió otro tweet en el que añadía una foto de Simeone en el partido con el siguiente mensaje irónico: «Tranquilos, que ya somos quintos».
El sentir de Juanma Rodríguez es el sentir generalizado del madridismo, que ve cómo los atléticos se dejan la vida contra el Madrid pero contra el Barça no juegan ni al 20% de intensidad que contra los madridistas.