Varapalo tremendo para el Real Madrid. Thibaut Courtois, que estaba contando los días para volver al terreno de juego, se ha lesionado durante el entrenamiento de esta tarde.
Lo peor de todo es que sufre una lesión parecida a la que ya padeció a principios de temporada. Hace tan solo unos minutos, el Real Madrid ha lanzado un comunicado oficial en el que emite que el belga sufre una rotura del menisco interno de su rodilla derecha. Un absoluto drama.
El arquero ha salido llorando del entrenamiento. No es para menos. Esta situación es una auténtica pesadilla. Ya veía la luz al final del túnel y solo quedaban días para que pudiera volver a ponerse bajo la portería del Santiago Bernabéu.
De este modo, estará unos dos meses de baja. Será menos tiempo que lo que estuvo a principios de temporada, debido a que ahora no está dañado el cruzado anterior. Sin embargo, se perderá lo que queda de temporada.
El momento de Lunin
Es turno para que Andriy Lunin siga demostrando que está a la altura de ser el portero de un equipo élite. Esta lesión supone que Carlo Ancelotti acabará la temporada con el ucraniano. No queda otra.
Es cierto que está rindiendo bien. Se ha ganado a todo el madridismo y ha realizado paradas de mucho méritos en varios encuentros. Ya ha sacado a relucir su gran versión y por sus manos pasa gran parte de las opciones del equipo blanco para la Champions League.