El Real Madrid ha anunciado que regresará este verano a Estados Unidos para disputar el Soccer Champions Tour 2024, donde Mbappé podría ser uno de los grandes ausentes.
El Real Madrid, una temporada más, hará parte de su preparación en Estados Unidos, donde ya es habitual que los blancos disputen uno de los torneos de pretemporada más prestigiosos del mundo. Así, el conjunto blanco ha dado a conocer que el equipo jugará tres partidos en una nueva edición de la Soccer Champions Tour, esta vez frente a Milán, Barcelona y Chelsea.
Eso sí, el Madrid, al margen de dar a conocer la gira, también ha anunciado un movimiento sorprendente y que no suele ser nada común, ha dejado claro que habrá jugadores que no estarán en la gira. Y serán los que lleguen a semifinales o final de Eurocopa y Copa América. Es decir, podemos encontrarnos un Clásico ante el Barcelona sin Mbappé, Tchouaméni, Camavinga, Vinicius, Rodrygo y Endrick, de una tacada. Incluso con más ausentes.
Esto deja claro que si, como se espera, Mbappé ficha por el Madrid y su selección está entre las cuatro mejores de Europa, algo bastante factible, Kylian no se vestirá de blanca en la gira americana… por lo que su debut ya se produciría en Europa, a la vuelta de la misma. Por tanto, el delantero francés, el fichaje estrella de este verano, puede protagonizar la gran ausencia de una gira que volverá a ser todo un éxito.
Debut
Estamos inmersos en la recta final de uno de los mayores culebrones que se recuerdan en la historia del fútbol. Mbappé se encuentra ultimando su llegada al Real Madrid.
No obstante, al margen de que su posible presentación se llevaría a cabo en el mes de junio, su ansiado debut con el Real Madrid no llegaría hasta después de la gira americana, siempre y cuando Francia llegue, como mínimo, hasta semifinales de la Eurocopa.