Paco González se quedó a gusto contra la afición madridista que llenó las gradas del Bernabéu en el España-Brasil. Lo hizo al escuchar los pitos que recibió el del Atlético de Madrid al ser cambiado.
“Le han pitado, pero a Lamine le han aplaudido. Uno es la estrella del Barcelona y otro el del Atlético, así que habría que evitar llevar a la selección las batallas de los clubes”, dijo Juanma Castaño, a modo de introducción,
“No me gusta que piten a los jugadores de España, pero hay uno que ha jugado muy bien y el otro muy mal. Parte de los pitos a Morata es porque no ha estado a la altura. Ha estado por debajo del nivel de otros”, apuntó Elias Israel.
Paco González puso un ejemplo sobre la mesa y llamó “paletos” a los aficionados del Real Madrid: “Jugaba en el Oviedo y le pitaron cuando entró al campo, pero marcó y le aplaudieron”.
“Paletos”
«En aquel momento pensé ‘qué paletos somos’ y hoy me he dado cuenta de que lo seguimos siendo», comentó Paco González con ese mismo ejemplo para cargar contra los aficionados madridistas.
«Esos pitos también pueden venir en relación a que no ha estado bien porque si no los mismos que han silbado a Morata lo hubieran hecho con Lamine Yamal», comentó Siro López en su particular opinión.