Quedan 10 días para que Real Madrid y Manchester City se vean las caras el próximo 9 de abril en el Santiago Bernabéu. Un partido de ida de cuartos de la Champions con sabor a final y que, tras lo que ha pasado este domingo, cuenta ya con otra gran duda para disputarlo a causa de una lesión.
Se trata del jugador del Manchester City, Nathan Aké, que ha tenido que retirarse del terreno de juego aquejado de un problema en el gemelo.
El defensa del conjunto inglés se ha ido al suelo y ha visto que era imposible continuar jugando. Eso sí, se ha marchado por su propio pie del terreno de juego, aunque con claros signos de que algo no iba bien en ese gemelo derecho.
Es más, según se retiraba por la banda, y antes de que su compañero Lewis entrara al terreno de juego, Aké ha sido agarrado por Guardiola para preguntarle cuáles eran sus sensaciones. El entrenador español se teme lo peor.
De confirmarse la baja de Aké sería una ausencia muy importante para los ingleses en el Bernabéu.
Guardiola se puede quedar sin sus dos anti Vinicius
Se trata de uno de los defensores más rápidos del equipo, de los que ayudan a estirar la presión en campo rival. De hecho, tanto él como Walker (que también es duda) eran los jugadores que Guardiola consideraba vitales para defender la velocidad de Vinicius.