El Manchester City tiene un auténtico equipazo. Nadie duda de ello. Principalmente, el motivo que evidencia esta idea es que es el vigente campeón de Europa. El conjunto inglés se enfrentará este martes al Real Madrid en otra eliminatoria que se presenta apasionante.
A pesar de todo el potencial, Pep Guardiola quería fichar a dos futbolistas que están en la entidad merengue. Uno es Jude Bellingham. El ex del Borussia Dortmund hizo bastante daño en el Etihad, debido a que era un objetivo capital para el último mercado de fichajes. El otro es Arda Güler.
El equipo skyblues también estuvo interesado en hacerse con los servicios del turco. De hecho, el míster catalán metió presión a sus dirigentes para que llevasen a cabo la operación. Lo quería para que fuera el sustituto de Kevin De Bruyne.
No obstante, el turco se decantó por llegar a la capital de España. Florentino Pérez y Juni Calafat también ejecutaron la operación de la mejor manera posible y el otomano siempre estuvo encantado con la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu.
Su futuro, en el aire
El ‘24’ merengue estaba en la rampa de salida hace tan solo unas semanas. Nunca como transferido, sino como cedido. Sin embargo, a día de hoy, 5 de abril, está ganando muchos enteros la probabilidad de que se quede en el club blanco. Incluso, la dirección deportiva está encantada con su actitud y según ha informado la Cadena SER ha ganado hasta ocho kilos en masa muscular.
Tiene mercado y ofertas no le faltarán en absoluto. Ya en invierno tuvo varias opciones de salir, pero el Madrid las rechazó todas. Habrá que ver lo qué sucede en los próximos meses.