Brahim Díaz es un futbolista que está dando mucho que hablar durante la presente temporada. A raíz de que Carlo Ancelotti le dio minutos, el internacional marroquí ha demostrado su nivel y capacidad para defender la elástica blanca, que es la más exigente del mundo.
Por esta sencilla razón, es un jugador que goza de mucho mercado, es decir, dispone de pretendientes que estarían encantados de hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Chelsea. El equipo londinense, según afirman en Inglaterra, estaría por la labor de pagar 60 millones de euros por él.
El malagueño no contempla otra opción que la de seguir en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada. Le da exactamente igual que venga Mbappé, Endrick o quien sea. Desea continuar defendiendo los colores de su club.
Así pues, ya le ha dejado claro a su gente más cercana la manera en la que va a afrontar esta oferta y cualquier otra que pueda llegar: “Si el club me dice que no cuenta conmigo, lo miraríamos, pero estoy encantado en el Madrid y ellos conmigo, no quiero moverme del mejor equipo del mundo. Este es mi sueño”, ha comentado a su entorno.
Encantados con él
Las voces autorizadas de la institución están encantadas con él. Florentino Pérez ya le ha demostrado en varias ocasiones su satisfacción y la dirección deportiva solo tiene palabras de admiración hacia Brahim. A día de hoy, 5 de abril, es muy difícil pensar que se pueda marchar.
Además, conviene resaltar que las cuentas de la entidad están saneadas y no hay ninguna necesidad de desprender de los jugadores de ataque. El proyecto que se está gestando en la capital de España no puede ser más ilusionante.