El ‘caso Mbappé’ está que arde, algo que aumentará en las próximas semanas, sobre todo mientras más se acerca el mundo del fútbol al final de la temporada 2024-2025, lo que desatará todos los rumores habituales del mercado de pases.
Esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.
Rumores, fake news y noticias interesadas siguen a la orden del día, especialmente de medios parisinos que trabajan bajo la órdenes de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Esto es algo que se ha demostrado una vez más con una última publicación de Kylian Mbappé en las redes sociales, específicamente en una historia de Instagram, donde el nacido en Bondy ha subido el escudo del PSG y ha generado, como era de esperarse, todo tipo de reacciones.
La ‘story’ del parisino ha sido interpretada por muchos en Francia como un anuncio de que se queda, aunque, claramente, esto no preocupa en las oficinas de los dirigentes del Real Madrid.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están muy tranquilos con todo esto, ya que confían en la palabra de Kylian Mbappé y en su voluntad de llegar al estadio Santiago Bernabéu, escenario desde el que dominará la próxima década del fútbol mundial y aspirará de verdad al Balón de Oro.