Real Madrid vs Real Valladolid EN VIVO: ‘merengues’ por el triunfo en Liga Santander

Publicidad

Ver EN VIVO | Real Madrid vs Valladolid HOY desde las 10:15 a.m. (hora peruana) por la jornada 11 de la Liga Santander en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’. El duelo entre ‘merengues’ y ‘pucelanos’ será transmitido por DirecTV Sports; asimismo, podrás seguir todas las incidencias ONLINE minuto a minuto por qedine.com.

Publicidad

Real Madrid vs Valladolid: ‘blancos’ en busca de paz

Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu en busca de ‘paz’. Los ‘merengues’ disputarán su primer partido en casa bajo el mando del estratega argentino, Santiago Solari, en una situación tan atípica como frustrante para la afición: perdido en la mitad de la tabla después de recibir una goleada por 5-1 en Barcelona para medirse a un ‘modesto’ Valladolid, que lo mira desde arriba.

Publicidad

La escuadra ‘pucelana’, con un valor de mercado de 38 millones, será el que intentará conservar su sitio en la zona europea de la tabla; mientras que el Real Madrid, con una plantilla mucho más cara, aproximadamente, saldrá al verde de su feudo para buscar revertir la difícil situación que atraviesa el club en el torneo doméstico.

Publicidad

“Uno siente cosas especiales cuando va al Bernabéu como hincha. O a mí me pasa cuando voy a mi asiento. Como jugador es indescriptible y así lo viviré mañana como entrenador», atinó en primera estancia, Santiago Solari, en la previa del encuentro.

«No creo que esté muy alejado de lo que vivo como hincha. Este grupo es bueno y ha hecho soñar al hincha. El aficionado, que venga a apoyarnos en este momento y que nos ayuden a encendernos”, subrayó el popular ‘indiecito’.

[tweet 1058456210473607168]
[tweet 1058436077608783872]
[tweet 1058476012399398913]

 

Más que ganarse la confianza de la afición, Santiago Solari necesita convencer al palco de honor para permanecer en el banquillo más allá de las dos semanas como interino que le permite el reglamento. 

Destacar que, para lograr convencer al núcleo madrileño; tiene tres partidos para hacerlo: Valladolid, Viktoria Plzen en Champions y Celta.

Para poder disfrutar de todos los partidos de la Liga Santander, en Perú puedes contratar en servicio de Movistar o DirecTV y seguir a los mejores equipo y jugadores del mundo. Asimismo, para ver fútbol EN VIVO solo tienes que entrar ONLINE en Qedine.com.

Horarios para ver el Real Madrid vs Valladolid EN VIVO ONLINE por la Liga Santander 

Perú – 10:15 a.m.
Colombia – 10:15 a.m.
Ecuador – 10:15 a.m.
México – 10:15 a.m.
Panamá – 10:15 a.m.
Guatemala – 9:15 a.m.
Honduras – 9:15 a.m.
Nicaragua – 9:15 a.m.
Costa Rica – 9:15 a.m.
Estados Unidos (Miami y Nueva York) – 11:15 a.m.
Bolivia – 11:15 a.m.
Venezuela – 11:15 a.m.
Paraguay – 11:15 a.m.
Puerto Rico – 11:15 a.m.
Argentina – 12:15 p.m.
Uruguay – 12:15 p.m.
Chile – 12:15 p.m.
Brasil – 12:15 p.m.

Canal para ver el Real Madrid vs Valladolid EN VIVO ONLINE por la Liga Santander 

DirecTV Sports

Relatos: Pablo Giralt

Comentarios: Fabián Godoy

Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE Real Madrid vs Valladolid por la Liga Santander?

Si quieres seguir en Internet el Real Madrid vs ValladolidQedine.com realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro, los goles al instante y el resumen finalizar el cotejo.

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Real Valladolid?

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad