El Real Madrid venció en el Etihad Stadium al Manchester City y certificó su pase a las semifinales de la Champions. El conjunto blanco se enfrentará al Bayern de Múnich e intentará conseguir el billete a Wembley para pelear por otra Copa de Europa. Palabras mayores.
Sin embargo, en Valdebebas quieren tranquilizarse tras toda la tensión que se vivió anoche. Aseguran que ya habrá tiempo para pensar en el partido ante el equipo teutón. Lo que se vivió en Manchester ya forma parte de la historia del club merengue. No hay ningún tipo de dudas.
Rodrygo Goes marcó el tanto durante el partido y puso a los suyos por delante. En el choque de ida también vio puerta. Es evidente que el brasileño tiene un idilio con la competición continental. Siempre saca su mejor versión desde que escucha la música de la Champions. Es otro.
El ex del Santos protagonizó un momento que ya es viral en redes, debido a que estaba atendiendo a una televisión y no puede evitar reírse cuando ve pasar a Guardiola al fondo. «Mira, mira», le dice a la periodista.
Su mejor momento
A pesar de que ha sido su temporada más complicada, la realidad es que el ’11’ merengue ha conseguido sacar su mejor versión en el momento clave de la temporada. El madridismo tiene motivos para estar satisfecho con este jugador que, al igual que ocurrió hace dos años, fue una auténtica pesadilla para los citizens.
De esta manera, la aventura del Real Madrid en Europa sigue su marcha y está a tan solo tres partidos de ser campeón y conseguir la ‘orejona’ número quince. Palabras mayores.