Mientras el presidente del Real Madrid visitaba el vestuario de sus futbolistas, lo hacía también el delantero noruego, que tuvo un gran gesto que engrandece su figura como profesional.
El Real Madrid selló el pase a las semifinales de la Champions League luego de eliminar, en el Etihad, al Manchester City, del que se vengó por lo ocurrido el año anterior en el mismo escenario, cuando los ‘citizens’ noquearon a los blancos con una contundente goleada (4-0), dejándolos a las puertas de la final de Estambul, que el mismo City conquistó en Turquía doblegando al Inter de Milán (1-0).
El Madrid, que ya piensa en el Clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu -de ganar, supondría tener prácticamente la Liga-, festejó por todo lo alto el pase a las semifinales de la Copa de Europa, las duodécimas en los últimos catorce años.
En el vestuario, se pudo ver a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid quiso tener un mensaje para sus subordinados, felicitándoles por el esfuerzo realizado. El gran trabajo hecho por los jugadores de Ancelotti, habiendo recorrido casi 150 kilómetros durante los 120 minutos de encuentro, fue total y el mandatario merengue quiso ponerlo en valor.
Se da la circunstancia de que, mientras Pérez visitaba el vestuario visitante del Etihad para reunirse con sus jugadores, también lo hacía Erling Haaland. El noruego se pasó un momento por el vestuario del Madrid para recoger un par de camisetas de futbolistas del equipo blanco, entre ellas, las de Bellingfham y Toni Kroos.
Fue entonces cuando el ‘9’ de Guardiola coincidió con Florentino, que también había bajado para felicitar a sus jugadores. El ariete saludó al presidente y, en medio del ruido, le confesó algo que le hace mejor deportista. “Sois un gran equipo, enhorabuena”, le dijo Erling a Florentino.