El clásico que se disputó ayer en el Santiago Bernabéu, sirvió para que el Real Madrid sentenciase la liga, y para que Jota Jordi volviese a demostrar que vive en su mundo particular.
No sabe reconocer cuando el máximo rival de su Barça es superior a un equipo que lleva años sufriendo y al que le esperan otros tantos bajo el yugo del equipo merengue, si nos atenemos a los fichajes que va a realizar el club merengue este próximo verano.
Mbappé, Endrick, Alphonso Davies y Yoro, son los objetivos. Los dos primeros ya están fichados, y la incorporación de los otros dos está muy bien encaminada. La plantilla del Madrid va a dar miedo, y eso lo saben los que quieren culpar a los árbitros de todos sus males.
Jota Jordi monta otro de sus shows particulares. “¿Me están robando y hace gracia?”, dijo antes de abanadonar El Chiringuito Inside
“¿Hace gracia lo que estoy diciendo?. ¿Me están robando y hace gracia? Somos millones de culés en todo el mundo que nos están robando, ¿y hace gracia?, ¡pues me voy!”, decía el tertuliano culé, mientras abandonaba El Chiringuito Inside.
La misma persona que el pasado martes estaba buscando entrada para la final de la Champions en Wembley, convencido de que su Barça llegaría a ella, y que tuvo que ver horas después como su sueño se desvanecía, recurría ayer a la excusa arbitral, para no reconocer la superioridad madridista.
Jota Jordi se olvida qué club le estuvo pagando 17 años al vicepresidente de los árbitros
Sorprende que los aficionados de un club que estuvo pagando durante 17 años al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, tengan la osadía de referirse a los trencillas como el peor de sus males, y más, tras haber estado 31 jornadas de liga sin recibir un penalti en contra. El único equipo de las 5 grandes ligas, que lo había conseguido hasta ayer.
El Real Madrid tiene la liga en el bolsillo, y el Barça tendrá una temporada en blanco, y el futuro no es muy halagüeño.