El Real Madrid está enfocado en el final de temporada, ese que será apasionante y en el que aún puede conquistar los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League, algo que mantiene expectante al madridismo.
Carlo Ancelotti espera contar en breve para este último tramo de competición con Thibaut Courtois, quien podría regresar la próxima semana a los terrenos de juego.
«Courtois está bien y podrá estar disponible la siguiente jornada y jugar ante el Cádiz», confirmó el propio entrenador italiano ayer en la rueda de prensa previa al partido con la Real Sociedad.
Esto es una terrible noticia para Kepa Arrizabalaga, quien pasará a ser el tercer portero, pero también para Andriy Lunin, más allá de las grandes actuaciones que ha protagonizado en este curso.
Esto es algo que fue adelantado por Fernando Burgos, quien no descartó al belga en una posible final de la UEFA Champions League, siempre que el club blanco deje en el camino al Bayern de Múnich.
«Si el Madrid se mete en la final de Champions, creo que Courtois tiene opciones de jugarla», expresó el citado periodista, algo que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.