Carlos Martínez estuvo al frente de la retransmisión del partido que enfrentó a la Real Sociedad con el Real Madrid. El nombre propio de ese encuentro fue el de Arda Güler. El turco aprovechó a la perfecció su primera titularidad en LaLiga y su gol da tres puntos de oro al equipo de Carlo Ancelotti. El alirón prácticamente está ya en el bote. Fantástica noticia.
Sin embargo, las redes sociales se han hecho eco del poco énfasis que tuvo el periodista para elogiar las acciones del joven futbolista. De hecho, hay una acción individual que es muy parecida a una que hizo Ronaldinho y ni tan siquiera la elogia. Incluso, la define como un simple recurso.
Esto, evidentemente, choca en exceso, más aún si lo comparamos cuando Pau Cubarsí da un simple pase bien o Lamine Yamal hace un regate. En ese caso se vuelve completamente ‘loco’ y cae rendido en elogios. En este tipo de cosas es cuando sale a relucir su doble rasero. Una noche más, el madridismo se percató muy bien de las intenciones del famoso locutor.
La tónica habitual
Desgraciadamente, esta es la tónica habitual durante muchos años. No es de ahora, ni de la temporada pasada, esta manera de contar las cosas está muy presente en el fútbol español y los aficionados al Real Madrid, inevitablemente, no se sorprenden.
Por ello, cada vez son más los que ven el partido con la opción de audio de RMTV. El aficionado merengue está cada vez más harto de tener que aguantar a ciertos periodistas que no son nada justos con su equipo.