Ya sabemos que el antimadridismo está atravesando una temporada muy complicada. En primer lugar han visto como han dominado con puño de hierro la Liga, donde solo han perdido un partido. En Champions están en semifinales, con el partido de vuelta en su estadio, y por si fuera poco, en cuartos se cargaron a su gran esperanza, el City de Guardiola.
No pintan bien las cosas ya que los pronósticos, que luego hay que cumplirlos, apuntan a una final en Wembley entre Madrid y PSG. Cualquiera de los dos que gane puede ser clave para el Balón de Oro ya que los 3 grandes favoritos son Mbappé, Bellingham y Vinicius, algo que no pueden soportar y ya buscan candidatos alternativos.
En el Chiringuito la gran mayoría apuesta por Mbappé, aunque José Álvarez ha sorprendido ya que ha querido dar como favorito a Kane. No es el único ya que Cristóbal Soria y un colchonero como Petón también han señalado al delantero del Bayern como el jugador que debería ganar el galardón, algo que sin duda ha sorprendido.
Los goles de Kane, lo único que le mete en la carrera
Está claro que ganar la Champions va a ser definitivo para ver quién se lleva el Balón de Oro pero lo cierto es que Kane tiene un gran hándicap en contra, la Bundesliga. A pesar de su gran año goleador, su equipo ha perdido el título, cosa que ni el Madrid ni el PSG han hecho, por lo que tan sólo levantar la Orejona y la Eurocopa podría salvarle.
Y es que, el antimadridismo se agarra ahora a los goles que consigue un jugador como justificación, algo que no valía ni con Cristiano Ronaldo ni con Haaland, ya que consideraron que lo merecía más Messi porque había ganado el título más importante. Pero cualquier cosa vale para no rendirse a la evidencia de que los mejores esta temporada han sido Vinicius, Bellingham y Mbappé.