Posiblemente Cristóbal Soria es uno de las personas que más ha criticado al Real Madrid por el fichaje de Joselu Mato. Sin embargo puede que esto cambia a partir de ahora después del ridículo que sufrió de nuevo en El Chiringuito.
El ridículo de Soria
Con el primer gol del partido anotado por Alphonso Davies, Cristóbal Soria hacía el gesto de calma a la cámara. A pesar de ello el tertuliano no se mostró todo lo eufórico que en otras ocasiones, tal vez porque sabía que con el Madrid en el campo todos los milagros son posibles.
Ayer volvió a ocurrir lo mismo. El Real Madrid acabó remontando un partido que parecía que tenía que ser así para que el equipo espabilara. Soria con el primer gol anulado se vino arriba, pero el gol de Joselu empezó a hundirlo en la silla.
No sabía donde ponerse las manos para taparse la cara del todo. El tertuliano tuvo que asumir que el Madrid es diferente y que cualquier jugador que se ponga esa camiseta puede terminar por ser el héroe de la noche, aunque él no diera un duro por él.
Con el doblete de Joselu se vivió aún más tensión ya que en un primer momento el gol de Joselu fue anotado. Soria no lo podía creer, hacía gestos negando con la cabeza mientras sus compañeros celebraran a su alrededor.
Ahora Soria tendrá que acudir a El Chiringuito a sabiendas que quien estará en la final de la Copa de Europa, otra vez, será el Real Madrid. Con el pseudogol del Bayern volvió a explotar, ya tiene excusa para explicar por qué el Madrid está en la final.