El Madrid no pueden dar crédito a todo lo que está ocurriendo en la Ciudad Condal. El Barça está acumulando despropósito tras despropósito y ha sumado uno más a su lista. Los blaugranas han cometido uno de los errores deportivos más graves de toda su historia y están buscando como poder remediarlo.
El club blaugrana se arrepiente de haber fichado a Vitor Roque y están buscando darle salida en este verano. Xavi no contaba con él desde un primer momento y, finalmente, la dirección deportiva ha terminado dándole la razón al entrenador español, según informa ‘SER Catalunya’.
Deco ha decidido que Vitor Roque salga este verano, ya sea cedido o traspasado. Sin embargo, el agente del futbolista brasileño no está contento con la situación y solamente contempla que su jugador se marche de la Ciudad Condal si es traspasado.
De esta manera, el Barça reconoce nuevamente un error que les ha costado más de 35 millones de euros. El club culé busca apagar el incendio de la forma más rápida posible, aunque parece muy complicado que la entidad blaugrana no pierda una cantidad notable de dinero en la operación.
Endrick ha hecho mucho daño
El fichaje del delantero carioca por el Madrid provocó que el Barça se moviera en el mercado para firmar otra de las joyas del fútbol sudamericano. Vitor Roque llegó a la Ciudad Condal pagando los platos rotos del fichaje frustrado de Endrick y finalmente, esta rabieta les ha costado muy caro.
Recordemos que hace unos meses, el futbolista del Barça llegó como la gran promesa del fútbol brasileño, situándolo por encima de Endrick. Sin embargo, el tiempo ha terminado dando la razón al club blanco y nuevamente, la entidad culé vuelve a firmar un nuevo ridículo que sigue potenciando su pésima situación.