Esta temporada para el Real Madrid está siendo totalmente espectacular, pero, evidentemente, hay algunas cosas que todo el mundo está esperando a ver qué pasa este verano.
Entre ellas están los fichajes, pero también los jugadores que van a continuar o no y, en este contexto, Luka Modric seguiría una temporada más en el Real Madrid rebajándose el sueldo para conseguir ser el jugador con más títulos de la historia del club.
¿Qué pasará con Modric?
Como todo el mundo sabe, en este próximo verano de 2024, Luka Modric, entre algunos otros jugadores, termina su contrato con el Real Madrid.
Este pasado verano pasaba exactamente lo mismo y había muchas dudas acerca de su continuidad, pero finalmente Modric siguió.
Esta temporada se ha encontrado con la sorpresa de que su rol ha disminuido considerablemente con respecto a toda su carrera en el club blanco: el jugador ahora es un suplente habitual, pero, evidentemente, los minutos que tiene son de calidad y no tiene pocos.
Modric seguirá de blanco
Ahora parece ser que algunas informaciones apuntan a que Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta blanca en la temporada que viene, eso sí, tendría una considerable rebaja del sueldo.
Se está hablando de unas cantidades de unos cinco millones de euros por una temporada más de Modric como jugador del Real Madrid.
Una de las principales razones por la que Modric quiere seguir como jugador blanco es que el croata insiste en quedarse para ser el jugador con más títulos de la historia del club.
Esto sería un récord espectacular para Luka Modric y también para el Real Madrid.
Finalmente, tendremos que esperar a este verano para ver qué pasa con el jugador croata y con todas las otras operaciones pendientes, pero ahora mismo parece ser que está más cerca de quedarse que de finalizar su etapa como madridista.