El Real Madrid tuvo durante muchos meses a un delantero en su agenda que acabó cambiando de aires el pasado verano y que ahora su llegada al Bernabéu se antoja casi imposible. Se trata de Benjamin Sesko, el delantero del Red Bull Leipzig que fue fichado hace un año por 24 millones de euros.
Sesko a la Premier League
El delantero esloveno a quien muchos comparaban con Erling Haaland cuando estaba en el Salzburgo podría salir este mismo verano del Leipzig, tan solo un año después de llegar a Alemania. Ahora algunos equipos de la Premier League y el AC Milan podrían estar interesados en su contratación.
Lo que sí ha dejado claro Sesko con su llegada a la Bundesliga es que el gol sigue siendo una de sus señas de identidad, esta temporada ha anotado 18 goles, aval suficiente para que equipos de la Premier se lancen a contratar sus servicios.
Eso sí, la jugada del Leipzig recuerda mucho a la que llevaron a cabo con Nkunku. El esloveno costó 24 millones de euros en julio del año pasado y ahora su precio se eleva a los 65 millones. Esa es la cantidad que marca su cláusula de rescisión.
Lo que sí parece evidente es que el Real Madrid descarta su llegada, no tanto por su precio sino más bien porque el conjunto merengue ya tiene conformada su delantera de cara a la próxima temporada, donde Kylian Mbappé por fin vestirá de blanco.
Eso y la llegada de Endrick Felipe también al final de este curso dejan sin sitio a Sesko. El esloveno podría estar dispuesto a dar un paso más en su carrera deportiva. Con tan solo 20 años ya es uno de los jugadores más cotizados entre los grandes equipos del continente.