El Real Madrid está a pocas semanas de anunciar la llegada de Kylian Mbappé a la casa blanca, algo que desde hace tiempo se intuía y que ahora parece ya inevitable. Pese a ello, el futuro del otro Mbappé, de Ethan, no está tan claro, aunque queda descartado para el Real Madrid.
Oferta del Lille
Tal y como anunció FM, «el LOSC habría iniciado negociaciones con el entorno de Ethan Mbappé para intentar ficharlo libremente este verano y ofrecerle un nuevo desafío ambicioso con más minutos de juego que en el PSG. Todo ello muy lejos de la sombra de su hermano mayor Kylian», señalan.
El futbolista francés tiene ante sí la oportunidad de empezar a hacer su propio camino lejos de Paris, un lugar donde se formó de la mano de su hermano Kylian. Pero si alguien ha tenido mérito en ese ascenso hasta el primer equipo ha sido el propio Ethan.
De ahí que ahora varios clubes en Francia estén interesados en contratar sus servicios. Durante el pasado fin de semana un grupo de aficionados le preguntó si iría con su hermano Kylian al Real Madrid. La respuesta fue muy tajante: «no».
Una palabra que no parece jugar al despiste y que más bien atiende a una realidad, pues en el Real Madrid de momento solo hay sitio para un Mbappé y desde hace tiempo ese Mbappé es Kylian.
Con todo, este verano puede borrarse el apellido Mbappé de todas las oficinas y tiendas del Paris Saint-Germain. Ethan sabe que mientras viste la camiseta del club parisino siempre estará en constante comparación con su hermano Kylian que entre otras cosas ya es el futbolista más goleador de la historia del club.